La Revista de La Palma

La Revista de La Palma

Annette y Jesper de SOS La Palma en Caritas del municipio de El Paso
Annette y Jesper de SOS La Palma en Caritas del municipio de El Paso

El Paso agradece las donaciones de SOS La Palma y la Asociación de Empresarios del municipio para ayudar a los vecinos con menos recursos

    

El Ayuntamiento de El Paso ha recibido recientemente una importante donación por parte de la Asociación SOS La Palma con un valor de más de 500 euros en material educativo, ropa así como alimentos de primera necesidad.

Asimismo la Asociación de Empresarios de El Paso, debido a la situación que están atravesando algunas familias de la localidad, se han solidarizado con la causa y han donado un importe de más de 300 euros en bonos de carnicería y además han hecho una importante compra de alimentosde primera necesidad.

Por su parte, la alcaldesa de El Paso, María Dolores Padilla y la concejal de Asuntos Sociales, Cristo Pérez, se han mostrado muy agradecidas por la solidaridad de los ciudadanos, tanto por la donación de la Asociación SOS La Palma que siempre están apoyando a los vecinos que más lo necesitan de El Paso y en general de la Isla. Pero también, quieren destacar el gran gesto de los empresarios del municipio que a pesar de que no son buenos tiempos para el comercio, se han solidarizado aportando su granito de arena a los servicios sociales del Ayuntamiento, que serán los encargados de repartir estas importantes donaciones.

Además, añadió Pérez, “me gustaría recordar que sigue en marcha el “Rincón Solidario”, una iniciativa de recogida de alimentos con el fin de responder a la demanda de los habitantes con menos recursos del municipio. Pero que gracias al esfuerzo de todos, conseguimos recoger cada semana una importante cantidad de alimentos y productos de higiene  para muchas familias que ya han agotado todos los recursos existentes y siguen necesitando cubrir esas necesidades básicas”.