elapuron.com 6 de Enero 2014

Donación de juguetes de SOS La Palma al Ayuntamiento de Breña Baja

Juguetes dondados por SOS La Palma al Ayuntamiento de Breña Baja.

Juguetes dondados por SOS La Palma al Ayuntamiento de Breña Baja.  |  publicada por: redaccion

 

|

Actualizada el 06 de enero de 2014 a las 01:22 GMT

 

El Ayuntamiento de Breña Baja ha recibido una donación privada de juguetes por parte de Annette Ibarra, una jubilada afincada en la localidad y que ha creado la Asociación SOS La Palma para ayudar a los palmeros que peor lo están pasando por culpa de la crisis. Estos juguetes serán repartidos por el área de Servicios Sociales para que las familias con menos recursos del municipio puedan entregar sus regalos de Reyes a sus hijos.

Esta recaudación ha sido posible gracias a la colaboración de la comunidad danesa afinacada en Breña Baja, así como a otros amigos ya retirados que han se han querido sumar a esta gran iniciativa en la que ella está al frente.

Desde el grupo de gobierno PP-PSOE quieren agradecer la gran labor altruista que está realizando esta vecina, tanto con los jueguetes como la anterior donación de comida y material escolar que hizo hace algunos meses, porque “gestos ejemplares como este, nos demuestran que una vez más la solidaridad en épocas de necesidad nos une a todos”. Además, han declarado que “en estos tiempos de dura dificultad económica, todos podemos aportar nuestro granito de arena para ayudar a quienes más lo necesitan”.